Tu opinión cuenta

Estamos deseando conocerte, por eso hemos iniciado una campaña de puertas abiertas para que puedas acercarte a conocer nuestras instalaciones y nuestro personal. Llámanos para decirnos que día prefieres visitarnos. Después, si tienes un minuto, déjanos un breve comentario de lo que te ha parecido, te lo agradeceremos.

En centro Gráfico Ganboa no es solo su completo parque de maquinaria  y su exquisito trato.

Ganboa ha dado un paso más en “artes gráficas”  conviertiéndolas en “ingeniería de color”, han invertido mucho tiempo y recursos en conocimiento y herramientas de control para la calidad total, y eso se plasma en cada uno de los trabajos realizados.

Marc Pol

Trade Marketing, Quiksilver Europe

Es fácil deducir la importante capacidad productiva al ver el parque de maquinaria tanto de impresión como de encuadernación.Sin embargo, no son las máquinas las que aportan una sensación de confianza en la idea de que futuros proyectos puedan alcanzar un resultado óptimo, sino el trato personal recibido y la capacidad técnica de los profesionales que explican los procesos.

Silvia Chaces

Ejecutiva de Cuentas, Cabo de Marcas

Cercanía, compromiso, respeto. Son algunos de los valores que Ganboa nos ha transmitido desde el primer día. En un proyecto de nuestras características necesitamos gente implicada, que sienta que ellos también forman parte de él. Y lo han hecho. Con su trabajo y su esfuerzo nos sentimos arropados, y saber que no fallan ni en lo profesional ni en lo personal nos permite mejorar cada día.

Arkaitz del Amo

Director, 943magazine